¿Quiénes Somos?

La Formulación Magistral consiste en la “medicación individualizada” donde el médico prescribe y el farmacéutico prepara de forma personalizada a cada paciente su tratamiento.

Cuanto mayor sea la investigación del genoma humano, mayor peso irá adquiriendo la medicación individualizada, aunque tenga ya siglos de historia a sus espaldas.

Para optimizar los resultados de la Fórmula Magistral, es imprescindible la estrecha colaboración entre médico y farmacéutico.

Este portal, pretende vincular a los Dermatólogos y Farmacéuticos, pertenezcan o no a la Asociación GEDEFAF, (Grupo Español de Dermatólogos y Farmacéuticos Formuladores) funcionando como asociación científica, sin ánimo de lucro.

 

Nuestros Inicios

Un pequeño grupo de dermatólogos y farmacéuticos españoles, con inquietudes en lo referente a la Formulación Magistral, nos reunimos por primera vez hace unos años en Gran Canaria, y pusimos la primera piedra de lo que actualmente constituye nuestra asociación.

Hoy tenemos una distribución variada por todo el territorio nacional, aunque sigue siendo un pequeño grupo de profesionales que se reúne para intercambiar información preferiblemente cara a cara.

Este portal pretende ser un puente de intercambio de información entre los profesionales interesados en la formulación magistral pertenezcan o no a la asociación.

 

¿Cómo trabajaremos?

La información la compartiremos de diversas formas a través de la INTRANET de la Web.

A ella podrás acceder si eres médico, dermatólogo, farmacéutico o industria, logeandote previamente.

Los detalles los podrás encontrar en la pestaña SERVICIOS.

Sin más, esperando que este portal te pueda ayudar en tu trabajo diario.

Recibe un afectuoso saludo.

1659b9b6a658f4cc0f48347a4f2d173c-bpfull

Jesus Dominguez Silva

Dermatólogo

Presidente de GEDEFAF